100 años Elecmetal

Puesta en Escena

Cliente : Elecmetal
Año : 2017
Ubicación : Casa Piedra, Vitacura, Santiago, Chile.
Superficie : 1.400 mt2.

 

ME Elecmetal es una compañía reconocida a nivel mundial como proveedor líder de soluciones de desgaste para la minería, construcción e industria. Con presencia en 35 países y más de 1200 trabajadores en su equipo, su capacidad operativa trabaja más de 600.000 toneladas de acero al año.

La celebración de los 100 años se planteó como una experiencia inspiradora dinámica y atractiva; donde poder mostrar la trayectoria y futuro de la compañía en conjunto con clientes, proveedores, trabajadores y accionistas.

A través de tres momentos conceptuales y espaciales representamos la Trayectoria en hitos y desarrollo orientado por la innovación, Significado como la solidez, experiencia, compromiso y adaptación que requieren 100 años de funcionamiento y Desafíos planteados en cómo enfrentar los próximos 100 años. Tres espacios diferenciados y envolventes encarnaron cada concepto; se ordenaron de manera progresiva en el tiempo incorporando tecnología acorde a su evolución. Diseñamos una línea de tiempo, un video conmemorativo, proyección de mapping y un número musical sorpresivo que fusionó la sonoridad clásica y contemporánea electrónica que reflejó una estética futurista. El evento de los 100 años de ME Elecmetal conmemoró el pasado, presente y futuro de la compañía, generando un ambiente distendido compartir entre todos los colaboradores.