Revista ED – 25 años de historia

CQ IMAGINANDO EL NUEVO PASEO SAN DAMIAN
Nuevo enfoque para su reconversión

Redefinir la historia del Paseo San Damián es un gran desafío, el cual estamos trabajando bajo una nueva definición de lo que debe ser un espacio comercial.
Una propuesta disruptiva a la oferta existente en el entorno para construir una vida urbana que se integra al barrio y que reunirá programas vibrantes en formatos y conceptos.

UN ESPACIO CON PROPÓSITO donde las personas se volverán a encontrar en torno experiencias que cautivarán. El programa tendrá una curatoría exhaustiva y renovada donde las experiencias serán resaltadas por la calidad y diseño de cada uno de los espacios.

Hoy se publicó la última edición de la Revista ED conmemorando sus 25 años de historia.
En su última versión impresa, podrás encontrar reportaje sobre el proyecto que estamos desarrollando.

Imágenes conceptuales por CQ estudio.

 

View this post on Instagram

CQ IMAGINANDO EL NUEVO PASEO SAN DAMIAN Nuevo enfoque para su reconversión Redefinir la historia del Paseo San Damián es un gran desafío, el cual estamos trabajando bajo una nueva definición de lo que debe ser un espacio comercial. Una propuesta disruptiva a la oferta existente en el entorno para construir una vida urbana que se integra al barrio y que reunirá programas vibrantes en formatos y conceptos. UN ESPACIO CON PROPÓSITO donde las personas se volverán a encontrar en torno experiencias que cautivarán. El programa tendrá una curatoría exhaustiva y renovada donde las experiencias serán resaltadas por la calidad y diseño de cada uno de los espacios. Hoy se publicó la última edición de la @revistaED conmemorando sus 25 años de historia. En su última versión impresa, podrás encontrar reportaje sobre el proyecto que estamos desarrollando. Imágenes conceptuales por @cq_estudio Compartiremos los avances de este proyecto que se trabajará en etapas desarrolladas por CQ estudio y Mathias Klotz #arquitectura #disenodeexperiencias #paseosandamian #workingprogress

A post shared by CQ Estudio • Think Together (@cq_estudio) on